Criterios a evaluar en las exposiciones orales:
Presencia: Postura, tono de voz, articulación adecuada de palabras, manejo del escenario,
Recursos didácticos: Son atractivos, son adecuados para el publico, son concisos y precisos. Uso adecuado del mismo, es claro y entendible,
Fuentes de investigación: Emplea fuentes alternas a las consideradas dentro de cada sesión
Participacion y organizacion grupal. Efectua dinamicas, ejercicios comenta y resuelve dudas, dirige su atencipn a la totaliodad del grupo y no solo a un grupo en particular, expone adecuadamente sin perder el control grupal, hace que todos los elementos del grupo participen en las dinamicas.
Organización de equipo: Hay comunicación y organizacion previa.
Contenido: hay dominio del tema, no sólo lee si no que comenta y gnera el diálogo. Es atractivo y entendible.
Cada integrante deberán estudiar y dominar el tema en su totalidad. Ya que el docente indicará el orden en que deben pasar a exponer. Cada exponente debe continuar con la idea de su predecesor sin que repita ni omita información.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
A continuación se muestra la organización de equipos.
Sólo el equipo 1 y 2 expondrán sus temas correspondientes.
Deberán traer una dinámica para abrir su clase, su tema con materiales y recursos didácticos y deberán presentar una conclusión al final de la misma. Disponen de 25 min. EXACTAMENTE para su participacion de equipo. Deberán emplearlos en su totalidad sin pasarse.
Si alguien falta de equipo favor de indicarme en el transcurso de esta semana.
Equipo 1:
Expone 10 de septiembre.
Tema: ¿Qué es estadística, tipos, qué es estadística descriptiva, población, muestra, variable, dato, tipos de variable?
Integrantes equipo 1: 19, 23, 26, 39
Equipo 2:
Expone 10 de septiembre.
Tema: Importancia del estudio de la estadística descriptiva en el campo laboral del pedagogo. Importancia de los gráficos en la estadística, tipos, funcionalidad de cada uno, Cómo deben leerse los gráficos? COMO ELABORAR UN GRAFICO DE BARRAS UN HISTOGRAMA Y UNA OJIVA. y características de cada uno.
Integrantes equipo 2: 11, 15, 40, 41, 42
Equipo 3:
33, 8, 38, 46, 37
Equipo 4:
5, 9, 10, 36, 20
Equipo 5:
1, 16, 27, 45, 35
Equipo 6:
6, 21, 30, 32, 25, 44
Equipo 7:
3, 24, 28, 29, 31, 43
Equipo 8:
18, 4, 22, 13, 34
Equipo 9:
14, 2, 17
Los números oficiales en mi asignatura son los siguientes:
1 | ÁLVAREZ JUÁREZ ELIZABETH |
2 | ANICASIO GATICA GUADALUPE |
3 | ANTONIO ALCÁNTARA ENRIQUE |
4 | ARELLANO GONZÁLEZ ANGÉLICA |
5 | BOBADILLA JIMÉNEZ EDUARDO |
6 | BRITO VALDEZ MIREYA |
7 | BRIZUELA DE LA TORRE ROSARIO |
8 | BRIZUELA MÁRQUEZ EDITH |
9 | CAMACHO VEGA BRANDON |
10 | CHAN SOTO RAYNER |
11 | CISNEROS MONTES VÍCTOR DANIEL |
12 | CONDE RAMÍREZ KEVIN |
13 | CORRALES MARTÍNEZ BEATRIZ |
14 | CUENCA MARTÍNEZ YAZMÍN ELIZABETH |
15 | ESCAMILLA DEL ANGEL ABIGAIL |
16 | ESPINOSA GAMA CYNTHIA |
17 | ESPINOSA VALLADOLID SANDRA |
18 | EZQUIVEL DE SANTIAGO GUADALUPE |
19 | GARCÍA GARCÍA MONSERRAT |
20 | GARCÍA HERNÁNDEZ ALEJANDRA |
21 | GODINES BOLAÑOS JENNIFER |
22 | GONZÁLEZ BUENDÍA ISSIS |
23 | GUERRERO RODRÍGUEZ PAOLA |
24 | HERNÁNDEZ MARTÍNEZ BEATRIZ |
25 | HERNÁNDEZ SANTILLAN MIGUEL ÁNGEL |
26 | HERNÁNDEZ YACUTA FÉLIX |
27 | HERRERA SOSA GUADALUPE |
28 | MARTÍNEZ HERNÁNDEZ AGUSTÍN |
29 | MARTÍNEZ ZURIAGA LIZBETH |
30 | MIRANDA VARÓNA YADIRA GUADALUPE |
31 | MOLINA FONSECA JAVIER |
32 | MONTESINOS MORALES JORGE |
33 | MORALES SAUCEDO JAQUELINE |
34 | POLO SIERRA SANDRA RUBÍ |
35 | RAMÍREZ ESPINOSA LISSETTE |
36 | RAMÍREZ MANCILLA MARÍA |
37 | REYES CALVA SUSANA |
38 | RODRÍGUEZ MEJÍA FERNANDA |
39 | RUÍZ RODRÍGUEZ ARMANDO |
40 | SÁNCHEZ MORENO ELBA |
41 | SERVIV ISLAS BERENICE |
42 | URIBE SALAZAR DAVID |
43 | VALLE HERNÁNDEZ BEATRIZ |
44 | VÁZQUEZ GUZMÁN OLIMPIA ITZEL |
45 | VELÁZQUEZ RAMÍREZ NADIA |
46 | VILCHIS ROMÁN JIMENA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario